Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Top

La Universidad de Murcia se vuelca con las enfermedades raras

Asimaga
  • El 2 abril, 2014
  • http://www.asimaga.org

La Universidad de Murcia (UMU) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) pondrá en marcha del 1 de abril al 7 de mayo una campaña para recaudar fondos con el objetivo de continuar el trabajo de FEDER en la Región de Murcia a través de su delegación.

De esta forma, se busca dotar fondos proyectos trasversales para las familias con el Servicio de Información y Orientación de FEDER y la atención psicológica.

Para lograrlo, el servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, donará 1000 libros para esta causa solidaria. Estos serán vendidos por sesenta voluntarios de la UMU, en los diferentes centros y facultades, y serán coordinados por el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, en colaboración con las Delegaciones de Alumnos de Letras y de Derecho.

En paralelo, el Servicio de Cultura de la UMU, colaborará con diferentes actividades de sensibilización como mesas redondas, exposiciones, etc, que tendrán lugar la semana del 5 al 9 de mayo.

Información original: http://enfermedades-raras.org/index.php/categoriaprueba/2709-la-universidad-de-murcia-umu-y-la-federacion-espanola-de-enfermedades-raras-feder-pondra-en-marcha-del-1-de-abril-al-7-de-mayo-una-campana-para-recaudar-fondos-con-el-objetivo-de-continuar-el-trabajo-de-feder-en-la-region-de-murcia-a-traves-de-su-delegaci