Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 19 abril, 2024

Scroll to top

Top

El Servicio de Oftalmología de ‘La Mancha Centro’, premiado por la SECOIR donará el premio a ASIMAGA

Asimaga
  • El 1 junio, 2009
  • http://www.asimaga.org

Os informamos de que el Servicio de Oftalmología de ‘La Mancha Centro’ (Hospital de Alcázar de San Juan) ha sido galardonado por tercera vez consecutiva con los premios que concede el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular e Implanto-Refractiva (SECOIR) que ha celebrado recientemente su XXIII edición.

El Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donará cada uno de los premios en metálico a fines benéficos, en este caso, a la Asociación Nacional de Afectados por el Síndrome del Maullido del Gato, con la que colabora en la realización de un proyecto de investigación; y a la Fundación Vision Mundi, ONG que lucha por erradicar la ceguera en el tercer mundo.

Desde este medio, ASIMAGA quiere agradecer públicamente la enorme deferencia que ha tenido al equipo el Servicio de Oftalmología del Hospital Alcázar de San Juan al donar parte de este premio en metálico a esta Asociación. En nombre de ASIMAGA, gracias de corazón.

La noticia podéis verla en: http://www.lacerca.com/noticias/el_servicio_oftalmologia_la_mancha_centro_premiado_secoir_tercer_ano_consecutivo-19894-1.html